Seguidores

jueves, 18 de septiembre de 2014

DELINEADOS

Hola cariñotes!!
Como el tiempo en Galicia no se está portando como para hacer fotos os traemos una entrada de nuestros tres delineados favoritos.
Esperamos que os guste !!
Ser felices!!!



DELINEADO FINO

Este tipo de delineado es perfecto para al día a día, al ser tan fino y tan pegado a la raíz de las pestañas dará la sensación de más cantidad.

DELINEADO PIN UP

Con este delineado y unos labios rojos conseguirás un look pin up que a nosotras personalmente nos encanta.

DELINEADO OJOS DE GATO

Este sin duda es nuestro favorito, es el ideal para la noche, lograrás conseguir una mirada felina.
Si quieres darle un toque de color prueba a poner un poco de sombra de algún color que te guste al lado del delineado y quedará estupendo.

11 comentarios:

  1. Genial! un monton de maneras diferentes de usar el eyeliner y asi variar:)
    FELIZ JUEVES
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy fan de estes delineados, también me hago los 3 dependiendo del momento del día, de la ropa que llevo puesta... el rabillo en el ojo lo veo muy favorecedor :)
    Besiños guapas

    www.diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. que guay esos ojos .....besossssss

    ResponderEliminar
  4. El último me encanta! Siempre potencia más la mirada, como decís, es perfecto para la noche.
    Un besito guapas! y gracias por dejarme ese comentario tan bonito en el blog!

    Muaaaaak!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el último delineado! Yo es q soy súper torpe para pintarme los ojos!
    Besos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pues no tengo yo que practicar para que esto me salga bien. NO me queda bien el rabillo por mucho que me guste.

    ResponderEliminar
  7. A mi no me sale ninguno de estos. Siempre me queda fatal..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la primera!! Un besazo cariños
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los delineados, practico un monton con distintas formas y demas pero me cuesta un poco jaja un beso enorme

    http://velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar