Seguidores

jueves, 21 de agosto de 2014

AL ATARDECER



Hola cariñotes!!
 Hoy Sabela se paso por casa a recoger unas cosas, venia de tomar algo y yo salía a cenar con unos amigos, al vernos las dos nos encantamos así que cogimos la cámara y como no teníamos mucho tiempo de luz las hicimos al ladito de casa de Romi para ver como quedaban, siempre hay que darle una oportunidad a las cosas y según nuestro punto de vista tienen el aprobado.
¿Que opináis vosotros?
Muchas gracias  por las visitas y los comentarios.
Feliz fin de semana y disfrutarlo a tope!!!!





















Romina / Sabela
Zapatos: Stradivarius / Pull&Bear
Vestido: Mango
Kimono: Stradivarius
Blusa: Zara
Pantalon: Stradivarius
Bolso: Parfois / Zara
Gafas: Mo de Multiopticas
Pulseras: Mango y Blanco
Anillos: H&M / H&M, Bershka

10 comentarios:

  1. Pues os han quedado genial!!
    Un beso guapas pasarlo bien y disfrutar también del finde

    ResponderEliminar
  2. Bueno un encuentro casual así que a hacer fotos jiji.me chufla el kimono!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotos genial , me gusta mucho el kimono y las gafas negras.....las dos muy guapas, besosssssss

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas!! Me encanta el bolso de Sabe! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Estáis guapisimas!!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    te invito a conocer mi POP UP STORE
    https://www.facebook.com/pages/Pop-Up-Store-Experience/765835840126577?ref=hl

    ResponderEliminar
  6. Muy guapas! :) besos!

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  7. Guapísimas! Me encantan los dos looks a más no poder!
    Muchos besos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  8. Guapísimas como siempre! Me encanta el pantalón y el kimono :)
    Besos!!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estáis super guapas las dos! Volvemos a estar por aquí, un besazo chicas

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  10. Una sesión de fotos muy divertida! Feliz día chicas!

    ResponderEliminar