Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

BATEAS DE GALA



Hola hermosuras,
El otro día cuando navegábamos por la ría, nos cruzamos con las bateas que hay en el puente de Rande. Eva y Belén nos comentaron que la hija de una compañera de trabajo, había hecho las fotos de boda encima de ellas. A nosotras nos encanto la idea, y Belén y su chico, muy amables nos dijeron que quedábamos otro día sin problema y que podíamos probar.
Cuando llegamos a casa tanto Sabela como yo, pensamos que podía ser chulísimo un estilismo de vestir, pero cuando nos vimos sacando las fotos nos dimos cuenta que los tacones y las bateas no se llevaban muy bien.
Romina fue más atrevida que yo, porque tengo algo de vértigo,  pero su imprudencia casi la hace caer al agua, jjj.
Y sin más aquí tenéis las fotillos.
Muchos biquiños, gracias por estar ahí cada día y por vuestros comentarios.
FELIZ FINDE SEMANA

Los magníficos anfitriones y excelentes patrones que nos ofrecieron su tiempo, su barco, su paciencia y amabilidad, como podéis ver Belén hasta hizo de fotógrafa suplente!!






Sabela al principio estaba un poco tensa, casi me arranca el cuello :)



































Nos vimos obligados a prescindir de nuestra fotógrafa por una suplente que tenía más equilibrio



Mientras la pobre Belén hacia de equilibrista, Eva distraía al patrón, que desvergonzada no hace su trabajo y aún por encima se pone de chachara, jjjjj ;)













Romina / Sabela
Zapatos: Stradivarius / Bit
Vestido: Mango 19.99 €
Shorts: Zara
Blusa: Lefties
Bolso: Lefties / Regalo
Anillo: Tous 69€
Pulseras: Pertegaz / Dayaday
Collar: Regalo
Gafas: D&G

10 comentarios:

  1. Me encantan las fotos en este lugar!!!! Que peligro teneis por ahì!!!! Jaja. Estais guapisimas!!! Un besazo



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/07/bye-bye.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Wow, que lugar tan ideal, es una suerte contar con esos escenarios!!
    Estas muy guapas y adecuadas.
    Besos mil bellas.

    ResponderEliminar
  3. Good morning:)

    Presentation of make up brand AVON:
    http://starlingdays.blogspot.com/2014/07/avon.html
    Instagram - @mira_shpak

    ResponderEliminar
  4. Las fotos son preciosa pero mejor sin tacones jiji.locas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada de fotos!! Me encanta el vestido y la blusita :)
    Besos guapísimas!!
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el sitio no puede ser mejor , estoy rechiflada con mi tierra ,es preciosa ....las modelos, que arte para caminar x ese sitio ...beosssssss guapisimas

    ResponderEliminar
  7. El sitio ha sido super chulo para las fotos jejee, y Romina muy guapa!! un besiko pa las dos ;)

    ResponderEliminar
  8. Estáis a parte de guapas, graciosísimas jeje
    Besiños chicas
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido negro del Mango, una monada.

    Saludos,

    www.redvelvetclothing.blogspot.nl

    ResponderEliminar