Seguidores

lunes, 2 de junio de 2014

HAPPY BIRTHDAY MI QUERIDA ENANA!!!!!!


Este fin de semana ha sido muy ajetreado para nosotras.
Mi pequeño yo, cumplia 17 añitos. La niña de mis ojos y mi fiel reflejo se me hace toda una mujer.
Para mi lo es todo, amiga, hermana, mi hija mimada. 
Todo el finde han sido comidas, cenas, salir y mucha fiesta (celebración con amigos, family, novios), tanta fiesta que nos ha dado para un par de post. 
Las fotos de hoy las hemos sacado el Sabado, con un super día. Lorenzo se ha portado muy bien en el cumple de Sabela.
Esperamos que los estilismos escogidos para la ocasión, primavelares a tope, os hayan gustado!!!

Muchos biquiños y hasta mañanita ;)

























Romina / Sabela
Zapatos: FullLondon (actualmente cerrada) /  Vintage
Vestido: Lefties
Pantalon: Zara
Camiseta: Oysho
Bolso: Meigallo (Tienda local Vigo)
Gafas sol: Missixty
Diadema flores: Claires
Collar: Bershka / Hippie Islas Cies
Pulsera: Tous
Anillo: Duende (Tienda local Vigo)

15 comentarios:

  1. Felicidades otra vez a la pequeñaja jeje, quien tuviera los 17! xD, va super guapa con ese vestido tan alegre y veraniego, me alegro que lo hayais disfrutado!!! un besiko pa las dos!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. you look pretty!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los dos looks!! Guapísima! Un besito

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la primera foto! Estáis guapísimas las dos!! Un besazo enorme
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan chulas!!
    Me han encantado!!
    El vestido de Sabela es precioso!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  6. Ohhh!! felicidades!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. muy buen post chicas y feliz cimpleaños...!!!

    gracias por su visita...

    ResponderEliminar
  8. vuestros looks no puede gustarme más! estais preciosa!!!
    Muchos besitos corazónes!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. que guapas las dos! me encantan vuestros looks veraniegos! besos ;)

    http://www.dollactitud.com/2014/05/orange-is-new-red.html#more

    ResponderEliminar
  10. you are both pretty, and the outfit that you wear here is just perfect for the weather.. ;)) Just found your blog on chicisimo, if ever you have time do visit mine, If ever you like it like i do here, don't hesitate to follow back. I love discovering new blogs.. <3

    Love new follower,
    cassiecadiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ohh yo también estuve de cumple este finde jeje, estáis preciosas las dos! Un besazo bombones

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2014/06/ocasion-especial.html

    ResponderEliminar
  12. muy guapas las dos , felicidades por tus preciosos 17 años , besossssss

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades por los 17! Los looks geniales, como siempre. ¡Guapas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar