Seguidores

jueves, 12 de junio de 2014

FRUIT & FLOWERS EN UN ASALTO DE ARMARIO


Hola cariñotes!!!!

Estas fotitos las hemos hecho el día siguiente al cumple de Sabela. Nos hemos quedado a dormir en su casa (Romi y Juan).
Como consecuencia Romina tuvo que asaltar mi armario. Me robo este top de lefties y mi preciosa diadema de flores, lo combinó todo con colores verdes y tostados. Tenemos una suerte de poder intercambiarnos ropa!!!
Sabela estrena este exótico top de Pimkie que luce con shorts vaqueros. Desde mi punto de vista le queda todo de infarto. Le hace super tipazo. 
Y a veces lo de que nos sirva la misma ropa es una suerte, pero otra .....  
Vas a coger ese look que tienes en mente y que has visualizado mentalmente en tu cabeza y zassssssssssss, la prenda ha desaparecido, pero no, no, no !!!!!!! NO TENGO FANTASMAS EN CASA, lo que pasa es que mi queridísima prima se la ha llevado y no ha vuelto al sitio. Pero bueno las ventajas pesan más que las desventajas.

Besitos y abrazos para tod@s!!!!



  

  













  





Romina / Sabela  
Zapatos: Mustang vía La Coqueta (Tienda local Vigo) / Bit
Jeans: Lefties
Shorts: Bershka
Top: Lefties / Pimkie 
Bolso: Misako
Diadema: Claires
Pulseras:  Brijou Brigitte
Reloj: La Ferie de Bouzas
Anillo: Regalo

18 comentarios:

  1. Qué chulas las sandalias!

    Un beso
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  2. La dos con dos tendencias, etnico y tropical jejee ;) un besiko!

    ResponderEliminar
  3. que estilazo eso es posar con gracia , chula la camiseta de la piña.....besosssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos tendencias de verano: piña y flores! Estais preciosas y siempre frescas y alegres!
    Besos
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. pero como os lo montais!! estoy obsesionada con las piñas jejeje

    ResponderEliminar
  6. que guapas y veraniegas estáis las dos los looks son estupendos.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  7. Pero qué veraniegas estáis!! me encantan estos looks, estáis preciosas. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es

    Super SORTEO en mi blog de dos vestidos de Vila Clothes para Musi Shop

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos súper divertidas, como siempre!!!! Muy guapas!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  9. Estáis fabulosas! me encanta!!!! un post genial guapas! me gustan las fotillos! mil mil besazos!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas mucho gusto en conocerlas!
    Tienen unas fotos buenas y vengo a decirles que las contemplé en un post sobre mascotas, jejeje no, no vayan a pensar mal, mejor veanse como salieron y me dicen si les gustó o no, aprovechando ésta venida, cuento con su permiso (fotos) para realizarles un promocional como los que verán en el blog...
    http://maximsfashion.blogspot.com/2014/06/beloved-pet.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Que guapas! Los looks son geniales. De los dos destaco los tacones, son IDEALES. Yo quiero los dos jaja
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. hola!! qué guapas las dos!
    El detalle de la diadema me encanta y el top de Sabela! Que por cierto no sé si ya te felicité guapa!
    Por si acaso...MUCHAS FELICIDADES!!
    Un beso! Os espero por mi blog que tengo nuevo post! jiji

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  13. ideales como siempre
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. very cool pics!!

    x Maria
    New outfit post up on my blog
    featuring my new burgundy maxi skirt
    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Chicas, unos looks super veraniegos, estupendos! Os sientan muy bien a las dos!
    Besotes! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar