Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

BUS STOP



Hola belleeezas!!
A pesar del gris del día,  hoy hizo un calor impresionante, fue uno de esos días de bochorno, sería el calor acumulado de las hogueras de San Juan?? jjj
Hoy Sabela llamaba la atención, el estilismo debía ser de impresión, pues haciendo la coña de las fotos (autostop), hubo coches que amagaron en parar y estoy segura de que era por su veraniego look ;)
Romi hoy nos muestra un abanico de colores fluor que combina a la perfección con el color negro y unos boyfriends.
Esperamos que os guste y que tengáis un buen día!!





















Romina / Sabela
Zapatos: Stradivarius / Mustang
Falda: Bershka
Boyfriend: Blanco
Cazadora: Bershka / Tienda local actualmente cerrada
Camisa: Only
Bolso: Blanco
Gafas: Multiópticas 29€ / RayBan
Pulseras: Bershka, Blanco / Regalos
Reloj: Joyería Exacta
Anillos: Bershka 4.99€

12 comentarios:

  1. Me encanta la camisa de Romina, es preciosa y Sabela muy llamativa jeje, besikos pa las dos! :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la falda larga roja y el bolso amarillo, muy guapas.Un besazo
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan vuestros post! muy guapas
    http://amandachic.com/about/noticias/radar-fashion---off-the-shoulder.html

    ResponderEliminar
  4. Super guapas!! Y de nuevo fotos super originales y divertidisimas. Me encanta el crop top y la falda roja!! Un besazo chicas




    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/06/son-de-lunares.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Como os lo pasáis haciendo las fotos, eh?????Estas super guapa!!!!! la falda roja es una pasada de bonita!!!!!!!!!! UN besazo para las dos!!!

    www.miaventuraconlamoda.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapas estáis! No me extraña que pararan jaja Los looks son geniales! La falda roja es preciosa, y la camisa fluor ideal!
    Un beso

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. Pero podéis estar más guapas?
    Además que me encantan vuestros shootings!!! Si es que sois súper divertidas!!!!!
    Mil besos preciosas!!
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  8. Que guapas! unas fotos muy originales ;)

    ResponderEliminar
  9. Geniales los dos looks chicas! Sabela super sexy y el look de Romina me encanta con la biker! :)
    Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. super monas , me gusta mucho el look de sabela y también el pantalón de romina.....chulas las gafas,besossssssss

    ResponderEliminar