Seguidores

jueves, 15 de mayo de 2014

INAUGURANDO LA PLAYITA



Hola cariñotes !!!
Hoy Venimos de lo más enérgicas, hemos pasado un muy buen día de playa y a la vuelta hemos realizado estas fotitos en el pilón que hay al lado de casa de Romi.
El plan  era sacar unas fotillos metiendo los pies en el agua pero al final nos entusiasmamos y acabamos con las piernas dentro, el agua estaba helada claro, pero bueno como dicen nuestras mamis eso es bueniiiisimo para la Circulación.
Romi elige este Kaftán que me requetechifla y que le robaré más de una vez.
 Sabela optó por unos pantalones cortos y camiseta con rayas rositas y print de flamencos
Que os parece? Vosotras ya habéis inaugurado la playa?
Besitos y Hasta Mañana!





























Romina / Sabela
Zapatos: Marypaz / Converse
Kaftan: Blanco 19.99€ (en Vigo, disponible en tienda)
Shorts y Top: Bershka 7.99€  / 5.99€
Gorro: La coqueta (tienda local Vigo)
Gafas: Mis Sixty

5 comentarios:

  1. Cómo me gusta el sombrero!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Como os lo montais jaja!!! Que envidia de playita, por aqui por desgracia no hay :( ... la mas cercana a 4 horitas :0 ... seguro que pronto ireis cogiendo colorcito. Un besazo chicas


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/inauguracion.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas, me encanta el kaftán y los shorts, unos looks estupendos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me apunto a la playita y monísimas para ir d playa,super lindos los dos modelos ....los complementos se salen , besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que buenos looks! que bien! yo me muero de gana

    Besitos

    ResponderEliminar