Seguidores

miércoles, 14 de mayo de 2014

FLORES Y LIBÉLULAS


Buenisimossss días,
Hoy nos volvemos a decantar por colores mayoritariamente claritos. Se nota que va llegando el buen tiempo y que le decimos bye bye a los negros, grises y marrones. Nuestros armarios ya están llenos de color y zapatos que dejan al fresquete los deditos. Nos da subidón sólo de pensarlo.
Estos días parece que la cosa, va de bisutería, pués hoy volvemos a hacer el look a partir de los collares.
Romina esta atontonada con esta maravilla de libélulas doradas (de hecho lo incluyo en una entrada de bisutería) y era cuestión de días que se hiciera con el.
Sabela con esta preciosidad adquirida en la feria de Bouzas (realmente una auténtica ganga)
Os convencen los complementos??????
Besitos, paz y amor para todos!!!!



































Romina / Sabela
Zapatos: Stradivarius / Pull&Bear
Jeans: Zara / Lefties
Sudadera: Pull&Bear
Camiseta: Zara 19.95€
Collares: Bershka 15.99 €/ Feria de Bouzas
Pulseras: Choies 5.99$, 13.99$
Bolsos: Blanco / Regalo
Funda: Mimomimóvil
Gafas: RayBan / Óptica Studio

11 comentarios:

  1. Chicas!!! He estado super desconectada de aqui. Subia post q tenia programados pero no me podia detener para comentar. Ya estoy de vuelta con fuerza, pero la de post que me habre perdido vuestros :( con lo q me gustan vuestras fotos. Estos looks de hoy son suler chic y comodos. Un besazo


    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  2. Guapísimas las dos!! Los collares me encantan :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gustan los jeans rotos!! Estáis preciosas! …CHICAS! HOY LOOK CON "CHAQUETA ÉTNICA" EN MI BLOG!! OS INVITO A VISITARME!! http://adribohocloset.blogs.elle.es/chaqueta-etnica/

    ResponderEliminar
  4. Estáis preciosas!! E l collar de Romi me vuelve loca!!! Un besazo

    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. poco mas puedo decir....estais monisiiiimas y las fotos genial , felicitar a la o a el fotógrafo ,me gustan los complementos un monton , besossssss

    ResponderEliminar
  6. Hi girls, lovely blog! hanks for your lovely comment. We can follow each other if you like! I just started to follow you via bloglovin, already follow you via gfc. Kisses Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar
  7. Pero que monas estas chicas siempre! muy guapas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Guuapísimas mías! me han enamorado vuestros collares!
    Preciosas como siempre
    Besitos
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  9. Super chulas los collares preciosos,os lo copiare seguro besos chica

    ResponderEliminar