Seguidores

miércoles, 7 de mayo de 2014

ENERGÍA ZEN

   



Hola cariñotes!!!!!
Como veis hoy tuvimos un día super enérgico y a la zen. Cuando nos encontramos la pelota de estiramientos de Eva vimos muchas posibilidades a la hora de hacer las fotografías.
Si os preguntáis cual es la ubicación estamos en el pilón donde Sabela pasa bastantes tardes con sus amigas, lo mejor las vistas.
Romi vino guapísima, según mi punto de vista muy juvenil, y aunque su camiseta nueva no tiene nada a mi me encantó.
Sabela también estrena camiseta y a pesar que pensamos que no le iba a favorecer por miedo a que le potenciara su silueta de rectángulo, al ser transparente se le ve muy bien su figurita.
Que os parecen nuestras compras??



























Romina / Sabela

Zapatos: Sfera / Zara
Jeans: Lefties 
Shorts: Blanco 25.95€
Camisetas: Bershka 15.99€ / Zara 17.95€
Bolso: Zara / DayaDAy
Collar: Pull&Bear / Stradivarius 12.95€
Pulsera: Bershaka
Anillos: Sfera
Gafas: RayBan




9 comentarios:

  1. muy divertidas chicas.....a mi también me gusta la camiseta d romina y los collares,besosssss

    ResponderEliminar
  2. Estais preciosas ,unos looks geniales guapas,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan!
    Estáis preciosas las dos!
    Además os sientan genial!
    Muchos besos guapísimas
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Que bien se lo pasan, guapas y simpáticas,bss chicas

    ResponderEliminar
  5. que encantadoras fotos eu tenho um shortinho fofo desse preto adoroooo beijokas
    ótima semana
    http://www.estilopropriobysir.com/

    ResponderEliminar
  6. Estáis guapísimas chicas! Sobre todo me ha encantado el jersey bicolor! Ideal

    Besazo!

    ResponderEliminar
  7. Geniales los looks! Me han encantado los shorts!!
    besos

    ResponderEliminar