Seguidores

viernes, 2 de mayo de 2014

DÍA DEL TRABAJADOR


Hola amorcitos!!
Estas son las fotos que hicimos ayer celebrando el día del trabajador, como ya habréis visto las que nos sigáis por instagram.
Fue un día estupendo, fuimos a comer a casa de unos buenos amigos, una lasaña riquísima, como se nota que los cocineros conocen muy bien Italia!!!!
Las dos vamos con unos looks muy sport, Romi con jeans y con este jersey verde que me parece precioso, aunque lo que realmente me rechifla es su nuevo collar, a vosotras??
Sabela lleva leggins y los combina con una camiseta con un print muy colorido.
Esperamos que os haya gustado y que hayáis pasado un buen día del trabajador
Muchísimas gracias por los comentarios, visitas recibidas y por seguirnos cada día!!!!!!!


























Romina / Sabela
Zapatos: Converse / Stradivarius
Leggin: Bershka
Pantalón: Bershka
Jersey: Zara
Collar: Bershka 22.99€ / Hecho a mano
Camiseta: Blanco
Abrigo: Pull&Bear
Cazadora: Bershka
Bolsos: Zara / Misako
Anillos: Regalo, CH


10 comentarios:

  1. muy monas.....un dia precioso x lo que se puede ver, muy chulas las gafas y el precio mejor , besossssss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapas!! Me encantan las gafas de Romina! Un besito a las dos!!

    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas Chicas. Sois geniales. Me encanta vuestro look y los complementos me chiflan. Besazos prettys!!
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Estáis guapísimas las 3 en la foto!! Me encantan los dos looks! Un besazo
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Chicas!! Estáis guapísimas en las fotos.
    En primer lugar quiero daros las gracias por pasaros por mi blog, estoy muy contenta de tener seguidoras que me hayan encontrado desde Chicisimo, sois unos amores de verdad. Me quedo por aquí, eso no lo dudéis. Espero que tengais un hueco para meteros en las redes sociales y seguirme.
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Un besito enorme

    Te espero en www.lasirenadelmississippi.com

    ResponderEliminar
  6. Pero k fotos más chulas...!! Jajaja

    ResponderEliminar
  7. ¡Estáis preciosas! Me encantan ambos looks. ¡Las gafas son una pasada!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que guapas, como siempre estás preciosas y con looks muy posibles!!!
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Pero que cuquis ellas, siempre preciosas y divertidas!!!
    Mucho besos mi niñas!!!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar