Seguidores

martes, 5 de noviembre de 2013

SNEAKERS




Buenos días chuuuuuulis!!! Que tal andáis?
Como ya sabréis un gran aliado de Sabela son las sneakers, el otro día vio estas tan bonitas en negro con tachuelas en plateado por la parte de atrás y no dudó ni un momento en comprarlas.
El outfit de Romina está compuesto por unos leggins de vinilo, un jersey de animal print rosa en la parte superior y una chupa de cuero. Para complementar el look utiliza su adorado bolso rosa flúor y unas skeakers en tonos marrones.
El de Sabela está compuesto por un sudadera de Bershka que ha combinado con una minifalda negra, las sneakers y su inseparable bolso negro.




















Sneakers: Pull&Bear / The Back Office 60€
Leggin: Stradivarius 15.95€
Falda : Shana 4.99€
Jerséis: Pull&Bear / Bershka 17.99
Cazadora: Stradivarius
Bolsos: Bershka / Stradivarius
Anillo: La Coqueta (tienda local Vigo)
Pendientes: Duende (tienda local Vigo)

11 comentarios:

  1. Me encantan los looks de hoy!! Y las sneakers de Sabela me chiflan :)
    www.tumodameincomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos look, cómodos pero chic ;) tiene razón Anahí a mi también me encantan las sneakers de Sabela! Un besazo guapas!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el look de las dos! muy chulis, pero me quedo con el de Sabela por la sudadera jejeje un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísimas!! Me chiflan las sudaderas!! La de London la tuve en la mano, es súper chula!
    Besotes!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy SORTEO de un collar de Klettissimo

    ResponderEliminar


  5. Hola chicas q tal.Me encantan los look de hoy,el bolso de Romi me encanta y las sneakers de Sabela igual
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! muy buenos looks los dos

    Muaks

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Guapas!!! Muy chulas las sneakers.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosas.

    Que looks mas chulos; no soy muy fan de este tipo de zapatillas, pero reconozco que según con que, quedan genial y a vosotras os quedan de lujo.

    Mañana post de Sofia y Silvia juntas.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  9. Nunca me fallan, mis niñas siempre van re guapas! besos
    Mónica
    MFABlog
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  10. me gusta las sneakers de sabela y el jersei de romina , muy divertidas las dos

    ResponderEliminar
  11. amazing look :) love the black with pink mix. looks stunning in this colors :) <3 love your blog hope do you will follow me now here on Pink Glamour Bloggers Click Pink Glamour Bloggers

    <3 muchos gracias and kisses :) Jack <3

    ResponderEliminar