Seguidores

lunes, 9 de septiembre de 2013

NO TE COLUMPIES


Hola chuliiis !!! Hoy os enseñamos dos looks informales que se pueden utilizar para cualquier ocasión, nosotras los hemos elegido para una mañana de compras.
Romina se decanta por seguir utilizando los colores alegres del verano, mientras que yo me voy mentalizando para la entrada del otoño, sin embargo las dos hemos coincidido en combinar nuestros outfits con bolsos de rafia.
Esperamos que os guste.
Muchas gracias por las visitas y comentarios que hemos recibido en nuestra primera semana.






















Zapatos: Sandalias Full London (old)/ Pull&Bear
Pantalones: Bershka/ Stradivarius
Blusa y jersey: Zara
Pulsera: Bimba y Lola
Anillo: Lowlita&you
Pendientes: Primark
Gafas: RayBan/ MiuMiu




10 comentarios:

  1. Qué fotos más divertidas!!!
    Un besito chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, nos hace mucha ilusión que gusten las fotos.

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta su estilo! Que bueno que las encontre, ya las estoy siguiendo!!!

    Christian,
    Mysimplemodestchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, ahora nos pasamos por tu blog, para ver el tuyo

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los looks!!! Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Estais muy guapas,me gustan mucho los looks!Animo y seguir asi,dandonos ideas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, nos encantan que gusten nuestros looks y que os animen nuestras ideas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Las fotos son fantásticas,jejejeje que divertidas son;)seguir así chicas

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu paciencia y colaboración

    Besitos

    ResponderEliminar